Cómo los derechos de marca privada pueden hacer crecer su negocio desde casa

 El contenido es el rey y el marketing se está moviendo hacia la información sobre la publicidad en lo que se conoce como marketing de contenido . Los derechos de etiqueta privada (PLR) lo ayudan a ahorrar tiempo en la creación de contenido comprando derechos para que pueda modificar y, en la mayoría de los casos, reclamar la propiedad de los materiales. Puede obtener licencias PLR para artículos, libros electrónicos, software, video, audio y gráficos. Por ejemplo, puede comprar artículos PLR, reescribirlos para publicarlos en su blog. O puede comprar libros electrónicos PLR, reescribirlos y venderlos.

Pros y contras

Las ventajas de PLR ​​incluyen:

Ahorro de tiempo . En lugar de tener una idea y crear desde cero, PLR le brinda la idea, el esquema y la base desde la cual trabajar.

Rentable . En comparación con la contratación de un escritor, camarógrafo, etc., el contenido PLR es muy asequible.

Flexibilidad. Puede cambiar el contenido. No solo puede cambiar el contenido, sino que debe cambiarlo. Si bien puede publicar contenido PRL tal como está, es mucho mejor reescribirlo. Poseer derechos PLR le permite agregar, eliminar, reorganizar y revisar el contenido.

Reclamación de propiedad . Como está creando un contenido completamente nuevo, puede poner su nombre y reclamar los derechos de autor.

Por supuesto, PLR también tiene algunas desventajas:

No exclusivo. Si bien muchos proveedores de PLR ​​limitan el número de licencias vendidas, todavía está comprando contenido que poseen cientos, incluso miles de otros. Es por eso que revisarlo y hacerlo suyo es crucial.

Genérico. El contenido de PLR ​​suele ser seco y genérico. Algunos están mal escritos. Es importante considerar PLR como un marco desde el cual agregar su propio destello.

Restricciones. Dependiendo de la licencia PLR, puede haber restricciones sobre cómo se puede utilizar. Por ejemplo, es posible que no pueda ofrecer el contenido de forma gratuita (es decir, a través de su boletín). Aunque esto se ve más en el contenido de derechos de reventa maestros (MRR), los materiales PLR también pueden tener limitaciones. Asegúrese de leer la licencia detenidamente.

Solicitud

Una de las grandes ventajas del PLR es que solo está limitado por su imaginación. Las excelentes formas de utilizar el contenido de PLR ​​en su negocio desde casa incluyen:

Publicaciones de blog. No tienes que escribir en un blog durante mucho tiempo para saber que es difícil tener nuevas ideas. El contenido de PLR ​​le proporciona ideas y los conceptos básicos de un artículo. Todo lo que tienes que hacer es revisar.

Incentivo por registro en la lista de correo electrónico. Si no tiene una lista de correo electrónico , debe crear una. Ahora. Pero para que la gente se registre en su lista, debe darles un incentivo. Se pueden proporcionar libros electrónicos, videos y otro contenido de PLR ​​como obsequio a los suscriptores.

Comercialización de artículos. Si bien el marketing de artículos ya no ayuda mucho con el SEO, puede poner la información de su negocio frente al mercado de otra persona. Al igual que las publicaciones de blog, PLR para marketing de artículos le brinda el marco desde el cual escribir una pieza original que puede enviar a otro sitio web o blog.

Vender. La creación y venta de productos de información encaja en casi todos los modelos comerciales. Si tiene un negocio de ventas directas, puede vender libros electrónicos relacionados con la industria de su negocio (es decir, la importancia de las vitaminas si vende vitaminas o videos de consejos de belleza de usted vendiendo maquillaje. Si es un entrenador, puede vender a su propio ritmo Cursos de educación en el hogar Puede utilizar PLR como una entrada de bajo costo o como una venta adicional para sus productos o servicios.

Estrategias

La clave del éxito en el contenido PLR es personalizarlo. El contenido de texto (artículos, libros electrónicos, etc.) debe reescribirse por completo. Infunda sus ideas, pensamientos y personalidad en el contenido. El contenido de PLR ​​a menudo puede ser seco y vago. Agregar sus propias ideas y estilo lo hace interesante para que otros lo lean y un reflejo de su negocio y marca.

Los videos y el audio requieren que tenga un software de edición para realizar cambios. Como mínimo, querrá volver a grabar intros y finales para incluir la información de su empresa.

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